ALLMED Group

Somos una empresa de Gestión de pagos y Satisfacción de Clientes, que crecimos por las necesidades de obtener de parte de las empresa, una gestión de pagos rápida, segura y económica; y por otro lado de parte del cliente una gestión de satisfacción por los servicios prestados por las empresas.

Para aceptar la GESTIÓN DE PAGOS las empresas  proveedoras de servicios deberán contar con el certificado AGEPSA, que significa que estas empresas fueron verificadas de su legalidad y cobertura de su servicio, facultando a estas solicitar información mediante: Vía Telefónica, Whatsapp, Skype, Email o Llenando formularios online; en donde se ofrecerá una propuesta de servicios que será pasada a nuestro centro de gestión de pago en donde procederemos a crear una cuenta y una orden de pago.

Allmed Group garantiza de igual forma la GESTIÓN DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE en donde se le dará soporte técnico con llamadas gratuitas, Skype, Whatsapp, correos electrónicos para garantizar que el servicio recibido sea de su entera satisfacción, intercediendo por ellos ante cualquier reclamo, observación o insatisfacción.

Por nuestra Gestión de Pagos para las empresas y la Gestión de Satisfacción del Cliente somos el mejor sistema para ser instaurado en su empresa. Solicite ahora la certificación AGEPSA en la sección de contacto.

ALLMED GROUP ofrece a tus clientes

3 de los valores mas apreciados al hacer un negocio

Rapidez

Nos encanta demostrar que el servicio que ofrecemos se va a realizar de una forma rápida de ahí que solicitamos a las empresas tener canales ágiles para el cumplimiento de esta oferta al cliente, en donde en menos de 24 horas le demos evidencia REAL de que somos capaces de llevar el caso y dar credibilidad al servicio ofrecido.

Seguridad

Lo mas seguro es lo probado! de ahí que preferimos trabajar con empresas de PRESTIGIO en el mercado, esto aumenta la confianza de los clientes y permite un pago mas fácil. La seguridad en nuestra plataforma esta garantizada por 2 elementos, el uno es la personalización (Sistema de Gestión de Satisfacción) y el otro es la seguridad del sistema (Protocolo HTTPS).

Precio / Valor

Un precio menor y un valor alto de un servicio es el éxito en una empresa, de ahí que nuestro trabajo es buscar el equilibrio perfecto para que el cliente perciba un ALTO VALOR DEL SERVICIO EN EL MENOR PRECIO POSIBLE. Para ello solicitaremos a la empresa proveedora de servicios los valores detallados a plenitud de forma que nos permita una fluida negociación y una adecuada argumentación con los clientes; ademas solicitamos un canal de comunicación rápida con la empresa para la aprobación o rechazo de ofertas que es una oportunidad para que el cliente acceda a los servicios.

2 Sistemas Para tus clientes

AL ESPACIO

Allmed Group es el canal que tu empresa necesita para ofrecer los servicios en cualquier parte del mundo, sin necesidad de preocuparse por el cobro de los valores. Concéntrese en volar alto, nosotros en cobrar.

PIENSA

Nosotros mientras creamos una estrategia y elementos creativos para que la empresa cobre por sus servicios, esta se dedica a mirar las oportunidades de navegar buscando nuevos retos y explorar nuevas posibilidades de crecimiento.

COMUNICACIÓN

Nuestros sistemas de soporte incluyen envió de notificaciones por correo regular, correo electrónico, SMS, Skype, Vía Telefónica y una gestión de cobros de forma personal. Además ofrecemos un soporte online 24 x 7.

LLAVE DEL NEGOCIO

Juntos cultivaremos la creatividad en nuestros equipos internos de trabajo para asegurar una adecuada implementación y una continua evolución de sus servicios donde finalmente su empresa conserva la llave de su negocio.

Plan Baby

$120.00 $100.00

Este plan permite a las empresas mantener informados a sus clientes sobre pedidos generados y envió de facturas de manera simple y dinámica. Este plan esta diseñado para una PYME que tiene un promedio de menos de 20 clientes al mes. El sistema de cobranza se basa en el envió de correos electrónicos como notificaciones de pago, recordatorios y cobranza, así como incluye la transferencia de valores a la o las cuentas de la empresa.

Comparar

Descripción

Número Máximo de clientes

20

Soporte técnico 

10 horas al día (08h00 a 18h00) , los 5 días  a la semana (De lunes a Viernes)

 Notificación de cobranza   

Por correo electrónico

Información adicional

Pagos de cobranza

Los cobros generados serán depositados en sus cuentas de Paypal, Cuenta Bancaria empresarial, tarjeta de débito o por Giros

Últimas Novedades

"" was added to wishlist

No hay productos o servicios aquí, revisa en "MI CUENTA"