Allmed Group

Allmed Group significada la unión de las palabras all = todo ( es la traducción del inglés) ,  med (que es una contracción  de la palabra medicina) y Group (traducción del inglés), que en su inicio es una empresa que surge de la fusión de personas y empresas dedicadas a la prestación de servicios en medicina, pero desde el 19 de febrero del 2007 esta cambia de razón social para ser una empresa asesora de prestación de servicios en general.

En la actualidad Allmed Group se encuentra establecida en los Estados Unidos de Norteamérica con el nombre de ALLMED GROUP CORPORATION desde el 9 de septiembre del 2013 según constitución publica en FLORIDA DEPARTMENT OF STATE, USA.

En estos años Allmed Group ha construido una sólida reputación basada en la honestidad e integridad, ofreciendo a nuestros usuarios y empresas asociadas una experiencia genuina de negocios en línea.

 

En Allmed Group les invitamos a que seamos parte de esta historia de confianza.

Tienda de servicios

Nosotros creemos que para ser la mejor tienda de servicios debemos hacer las cosas bien, tener un diseño autentico y ser creativos. Para de estar forma ser un canal que ayude a la sociedad mediante la adquisición de servicios rápidos, efectivos y resultando así en un pago más seguro y económico.

Verificación de Empresas Proveedoras de Servicios

Nuestro trabajo se basa en verificar que las empresas sean legales y que tengan la cobertura que ofrecen en sus servicios. Este cargo de verificación no es asimilado por el usuario final sino es asumido por las empresas que gestionamos los pagos, lo que significa confianza para el usuario, valor que consideramos es el de mayor impacto en un negocio.

  • Paypal
  • Money Gram
  • Western Union
  • Payza
  • Xoom
  • Bank of America
  • Sabadell

"" was added to wishlist

No hay productos o servicios aquí, revisa en "MI CUENTA"