Sistema de Gestión de Pagos

Nuestras 3 Fortalezas en la Gestión de Pagos

Realizar un pago en la actualidad es una tarea que depende de múltiples factores, a continuación nuestras 3 principales fortalezas:

  1. Buena relación con la tecnología: Mientras mas relación se tenga con las nuevas tecnologías existe una mayor predisposición al uso de estos mecanismos de pago ágiles y seguros como son los que ofrecen las empresas de Paypal, 2checkout entre otras.  En Allmed Group por ejemplo, mientras nuestro gestor conversa con el Cliente en Parlante o Speaker, este desde el mobil, tablet o computadora puede ingresar a la cuenta del cliente en nuestro sitio web con su nombre de usuario y contraseña, revisar su orden de pago, sacar de la billetera su tarjeta de crédito e ingresar los números de la tarjeta en la opción Pago con Tarjeta, hacer click en la Opción Pagar y Listo! ya realizo el pago el Cliente.
  2. Legalidad: No es lo mismo realizar un pago a nombre de una persona común y corriente que a una empresa legalmente constituida y verificada por los organismos de control. En Allmed Group por ejemplo, esta el link donde cualquier persona puede consultar la legalidad de la empresa Allmed Group Corporation en el Departamento de Estado de la Florida en los Estados Unidos de Norteamérica.
  3. Confianza: Tanto en las negociaciones presenciales como en las de comercio electrónico es primordial el grado de confianza para realizar la transacción.  En Allmed Group por ejemplo, tenemos 3 elementos que hemos trabajado con total dedicación para ganar la confianza de nuestros clientes que son: Rapidez, Seguridad y la relación Precio / Valor.

Para que nuestro sistema funcione correctamente necesitamos de dos elementos fundamentales: Talento Humano altamente eficaz en el soporte y negociación y Vías de comunicación expeditas.

Talento

  • Director
  • Director Departamental
  • Supervisor
  • Mediador
  • Gestor Especializado
  • Gestor

Capacitación

Todo nuestro personal se encuentra capacitado en áreas de relaciones humanas, CRM y manejo de relaciones comerciales.

Ademas cada empresa proveerá un lineamiento técnico de los servicios, preguntas frecuentes, organización, manual de procedimientos y funciones permitiendo de esta forma conocer el servicio ejecutado.

Características

El tratar con personas no es solo hablar o escribir se trata de transmitir y para esto señalamos a continuación los elementos mas destacados de nuestra organización:

  1. Energía: Todo mundo adora la energía y en un servicio el cliente espera tener un resultado que suba su energía, nosotros antes de tener ese resultado ya inyectamos energía a los clientes desde el primer momento.
  2. Inspiración: Nos inspiramos de la inspiración que cada empresa tiene para ofrecer los servicios, nos encanta saber en que creen y cual es su propósito para así poder transmitir ese sentimiento a los clientes y que entiendan lo que van a recibir.
  3. Actitud: Sabemos que las empresas certificadas dentro de Allmed Group son buenas empresas, dan buenos servicios y tiene una buena organización, por que no transmitir toda esa fortaleza a los clientes? Si, nos encanta en realidad motivarles a que tomen el servicio, porque sinceramente creemos que les va a ayudar en su necesidad y que vamos a estar juntos con el cliente en todo el proceso hasta llegar a estar satisfechos con el servicio.

Vías de comunicación

Los pagos se organizan con un CRM dentro de la empresa la misma que asigna un Gestor para cada procedimiento, este esta integrado por las siguientes vías de comunicación:

  • SMS
  • Llamadas
  • Correos electrónicos
  • Skype
  • Whatsapp

Tipo de comunicación

Sabemos que si queremos que un servicio de pago fluya de manera efectiva nuestra comunicación tiene que ser:

  • Clara
  • Transparente
  • Ágil
  • Efectiva

Sabemos que tratar con dinero se basa en un solo elemento que es la confianza, dentro en ALLMED GROUP somos muy efectivos en 3 elementos:

  1. Rapidez: Nos encanta demostrar que el servicio que ofrecemos se va a realizar de una forma rápida de ahí que solicitamos a las empresas tener canales ágiles para el cumplimiento de esta oferta al cliente, en donde en menos de 24 horas le demos evidencia REAL de que somos capaces de llevar el caso y dar credibilidad al servicio ofrecido.
  2. Seguridad: Lo mas seguro es lo probado! de ahí que preferimos trabajar con empresas de PRESTIGIO en el mercado, esto aumenta la confianza de los clientes y permite un pago mas fácil. La seguridad en nuestra plataforma esta garantizada por 2 elementos, el uno es la personalización (Sistema de Gestión de Satisfacción) y el otro es la seguridad del sistema (Protocolo HTTPS).
  3. Precio / Valor: Un precio menor y un valor alto de un servicio es el éxito en una empresa, de ahí que nuestro trabajo es buscar el equilibrio perfecto para que el cliente perciba un ALTO VALOR DEL SERVICIO EN EL MENOR PRECIO POSIBLE. Para ello solicitaremos a la empresa proveedora de servicios los valores detallados a plenitud de forma que nos permita una fluida negociación y una adecuada argumentación con los clientes; ademas solicitamos un canal de comunicación rápida con la empresa para la aprobación o rechazo de ofertas que es una oportunidad para que el cliente acceda a los servicios.

 

"" was added to wishlist

No hay productos o servicios aquí, revisa en "MI CUENTA"